HECHOS Y SUCESOS

martes, 18 de mayo de 2010

5.- Caso Malaya(marbella)

5 comentarios:

MARIAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flor@fundacionflorlara.com dijo...

Hola Sebastian me acuerdo mucho,con tu hermano Diego cuando eran pequeños, tus padres se interesaba mucho de mi y me preguntaba mucho, ahora ya eres un maduro,les felicito por signoblog sobre las noticias muy interesante, pero hay un problema falta que tus ojos miren a la camara. Cordialmente Flor Lara

MARIAN dijo...

Hola, buenas tardes Sebastian!

Si puedes mas información sobre la cronología de la operacion Malaya:

http://www.20minutos.es/noticia/172306/0/operacion/malaya/cronologia/

Espero que lo disfrutes a leer.

Un saludo ;-) VLOGVISUALSEÑASEXTREMEÑA

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaa¡¡ sebastian!!! muy bien ha signado esa informacion. vaya¡¡¡ corrupto, eso es invreible con tanto años los publicos se creian de ellos al final acaba todos a la carcel, son unos canalla los politicos con hipocresias puf¡¡ un abrazo de mi parte antonio

VIDEO SIGNOBLOG TOLEDANOYSANCHEZ dijo...

HOLA SEBASTIAN LO PRIMERO DECIRTE LES FELICIDADES POR TU NUEVO BLOG Y SEGURO TU ME CONOCES Y ENCANTADOS ABRAZOS POR MUCHO TIEMPO NO VEO,ANTES NO PUEDO COMENTARIO POR MI PORTATIL TIENE PROBLEMA POR VIRUS.QUIERO DECIRTE LES MUCHAS GRACIAS POR INFORME Y NOS ASOMBRADO POR TU NOTICIA,GRACIAS.UN FUERTE ABRAZOSSSS