HECHOS Y SUCESOS

martes, 6 de julio de 2010

34.- Fin de semana en Granada

5 comentarios:

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Seba! Soy Mamen... me alegro mucho por su informacion y Muchas gracias por animacion... Gran abrazos de mi parte Mamen...

Mª LUISA dijo...

HOLA, ME ALEGRO LO DICES ENCANTADA DE GRANADA GUAY¡¡ GRACIAS POR TU INFORMACION BESOTE DE DRAGONA

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaa¡¡ sebas, claro granada es una ciudad de maravilla y encantada sobre su cultura ejemplo alhambra y otros son muy bonitos al igual k cordoba...gracias sebas por explicar y abrazo fuerte de antonio

Unknown dijo...

Hola Mamen gracias por comentarios yo animacion a Cordoba normal por mi mujer jejeje besos para Mamen.
Hola Mluisa solo vi y salude la proxima vez ire a granada y hablare contigo mas rato.Un beso
Hola Antonio si lo se,Granada por mis amigos y Cordoba por mi mujer pero tambien mis amigos jejejejeje.Un abrazo

Ana belen dijo...

holaaa como estas todos? Gracias tu explica muy bien y encanta granada claro granada mucho cultura,deportes etc mejor que jaen verdad!!..por fin ya veros pero corto bueno otro dia nos tomamos a cerveza.besos