HECHOS Y SUCESOS

lunes, 6 de septiembre de 2010

66.-Resultados de preguntas animales

6 comentarios:

Ana belen dijo...

holaaa gracias por informacion sobre jirafa yo no sabia..tu tranquilo sigue preguntas y respuestas y general ANIMOOOOOO....

Ana Maria Liñán dijo...

hola sebastian!!! tu dice no mas parece muy bien yo comentario ti una vez tu ami nunca comentario es verdad yo me callo sencilla. no pasa nada no es grave me entiende pues nada mas. bueno un saludo.

Ana Maria Liñán dijo...

hola sebastian!!! yo vio tiene razon tu dice no mas motivo yo comentario ti una vez. tu ami comentario nunca yo me callo no tiene que ver. no pasa nada me entiende, bueno nada mas.

un saludo.

Pili Medina dijo...

hola sebastian
ya vista tu explicas muy bien intereso y tengo respuesta ok por favor nooo animooo abrazo fuerte de pili medina

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Sebastian!
koala??? que increible..
tu sigues preguntas y respuestas.
te animo.
un abrazo fuerte

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Seba! Soy Mamen... K interesante animales... muy bien pregunta...
Tu trankila no hace falta comentarios pero tu sigues lo que quiera expresion Ok!...
Todos blogueros te interesan...
Gran abrazos de Mamen...