HECHOS Y SUCESOS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

118.-ASPIRINA


5 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola sebastian!!! tu información muy interesa para los blogueros para lo sepa. yo no sabia aspirina para cancer asi tambien no es bueno regla me da cuenta. yo ante pastilla aspirina muchas veces dolor cabeza no bien, otro pastilla marca dolor cabeza muy bien. cada uno elegir pastilla. solo sorpresa pastilla aspirina bueno para cancer yo no sabia. nada mas muchas gracias por tu información. ¡¡¡ feliz navidad!!! bueno un abrazote de ... Ana Maria.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

HOLAA¡¡ SEBAS, SOY ANTONIO, EFECTIVAMENTE ASPIRINA ES LA MEJOR MEDIDA QUE RESULTAR RETRAZAR HASTA ALZEHIMER TAMBIEN. PERO PARA MAYORES DE 60 AÑOS PUEDEN PADECER RIESGO IRRITACION O SANGRADO INTESTINAL. UN ABRAZO FUERTE DE ANTONIO Y MAMEN

✿||Noemí||✿ dijo...

Hola Sebas, muy bién informas, genial. Besos.

Anónimo dijo...

hola sebastian.
ah! yo no sabia gracias por tu informacion...
gran abrazo fuerte.

Aurelio dijo...

Hola Sebastian. Tu explicacion de tema de "ASPIRINA" mas bueno general no es. Antonio de Cordoba diciendo sobre de Tema de Aspirina es correcto por eso detalle de carecteristicas del cuerpo humano depende, yo utilizo tomar que IBUPROFENO cuando necesario, dolor lumbago,reuma ect..y con OMEPRAZOL 1 al dia para estomago proctecion del estomago, esto, y cuando en caso el fiebre o sensible frio, que tomar PARACECTAMOL GELOGATIL O TERMAGIL esto es lo mejor que "ASPIRINA" la verdad.

Un Saludo