HECHOS Y SUCESOS

jueves, 9 de diciembre de 2010

121.-ASPIRINA (2 PARTE)

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.muyinteresante.es/el-cancer-se-previene-con-aspirina

http://www.20minutos.es/noticia/641220/0/analgesicos/producen/sordera/

Mallorquin dijo...

Hola me llamo Francisco Javier, soy hipoacusico, socio de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén (APROSOJA), tengo cultura oyente, se Lengua de Signos, me gusta la información deportiva y mis amigos periodistas deportivos y algunos socios del Real Jaén pues me animaron a crear este blog y para mi es un placer recibir tantos visitantes y me alegro amablemente que te guste mi blog como a otra mucha gente. Espero contar con tu apoyo y te hagas "SEGUIDOR" dandole en "seguir a este blog". Yo seguiré el tuyo. Recibe un cordial saludo.

Mallorquin dijo...

Buen blog cultural Sebastian

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaaa¡¡¡ sebas, gracias por informar, lo importante es compartir saber tema la salud, no hay nada malo por expresar y todos lo tenemos dudas pero lo fundamental tema aspirina es interesante y buena idea para todos. un gran abrazo fuerte de antonio y mamen desde cordoba vecino de jaen jejeje¡¡