HECHOS Y SUCESOS

domingo, 6 de febrero de 2011

152.-DESAPARECIDA

5 comentarios:

TopTen Tuning dijo...

Hola sebatian que no me esperaba por tu informacionde lo tema de noticias que intersado..

Gracias y Saludos.

Enrique Cuenca

TopTen Tuning dijo...

Hola sebatian que no me esperaba por tu informacionde lo tema de noticias que intersado..

Gracias y Saludos.

Enrique Cuenca

Ana Maria Liñán dijo...

hola sebastian!!! que fuerte pena mellizos desaparecida. yo creo seguro muerto de momento o vende muy dificil. policia busca a ver si encontrado gracia de dios. yo vio mucho pena mellizos tiene 6 años inocente. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Ana Belen dijo...

Hola sebas, uf que fduerte mellizas desperdida, ahora no sabe donde estan... que pena!!!. Bulgaria no enterada nada...gracias por buen noticias. Abrazo

Anónimo dijo...

Me cae mucho carne de gallina me doy muy pena dolia a las niñas gemelas son muy preciosas que muchas lastima tambien inocente uuff, a su padre falta conocimiento uuy mal error fuerte ya acabado sin la vida no sabian nadie a sus hijitas uuff . muchas gracias por tu inforamcion me mucho interesante a ti , un bs CS