HECHOS Y SUCESOS

domingo, 8 de mayo de 2011

175.-BIN LADEN ¿VIVO O MUERTO?

13 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola Sebastian!!! tu explica muy intersa yo creo esta vivo Bin laden fijo, presidente obama dice ha muerto bin laden. yo poco duda. muchas gracias por tu información. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Anónimo dijo...

hola sebastian!! muy interesante mucho gracias por la informacion, tu montaje muy bien jeje

gran abrazo fuerte de mi parte.

Anónimo dijo...

hola sebastian yo tambien tengo duda no esta seguro humor muerto o vivo son americanos son muy misterios ufff. gracioso que vaya bien con mujer jeje.un saludo de soy mari de madrid

* Montse * dijo...

Hola Sebastian,me muy intersa muchas gracias por informacion y yo prefiero muerto Bin Laden eso malisimo horrible motivo mucho matar mucho gentes que pena verdad me dolor.Un beso de Montse *Hada*

Vlog de Jair dijo...

HOLA SEBASTIAN.ESTEN TEMA VIVO O MUERTO YO VEO DIFICIL NO HAY PRUEBA TELEVISION SOLO HABALR MUERTA OTRA DECI NO , YO DUDA PERO YO CREO VIVO . MUCHO GRACIAS COLABORAR . BESITOS JAIR

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA HA EXPLICADO MUY BIEN APARTE OTRO DIA TE RESPONDERE...HASTA PRONTO
GRAN ABRAZO
AZULESCORPIO

. dijo...

Hola amigo!
Muy interesante y has explicado muy bien...
Muchas gracias por su buena informacion...
Mira yo no lo se como si muerto o no, uff! jeje! pero rumores no muerto pero no es seguro.
Wapo abrazos y besos de tu amiga.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaaaa¡¡ sebas, ufff muy dificil, mi opinion creo bin laden esta muerto, segun las cadenas televisivas lo dicen que han matado, pero me refiero dudo jejeje un abrazo fuerte de mi parte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anabel Auxenfermeria dijo...

te dejo esa foto de linares josi, tu y yo...
http://auxenfermeriaanabelchupete.blogspot.com/2011/03/26-sorpresa-sorpresa-mmm.html
Un saludo

***MaMeN*** dijo...

holaaa sabastian,me creo noo esta muerto porque bin laden eso muy listo ten cuidado si pueder ser bomba otra vez y bin laden esta muerto pero guerra dice que si ya basta q no vuelvas guerra por eso.
veo duda noo es muerto por vivo bin laden de momento te espero a ver .
eres gracioso la montaje de chica por enhorabuena vas con chica jajaja
un beso de mi parte

Rocy dijo...

Hola Sebastian!!!muy interesante x información. lo dudo porque no hay mostar el cuerpo y a donde? pues creo q si aun esta vivo y otro sitio.
bueno... un saludo desde sevilla

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo duda por Bin Laden vivo o muerto ???? porque no claro demostrado cuerpo de cadaver Bin Laden donde esta??, solo foto rosto pero poco raro algo montaje falso o dismular ???pues sino a cierto ?? muchas gracias por me mucho intereso por ti informacion muy bien y mucho claro , gran abrazo de mi un bs CS