HECHOS Y SUCESOS

domingo, 29 de mayo de 2011

178.-EL PERRO DE NAVY SEALS

5 comentarios:

Josep Daniel Roselló dijo...

hola tengo muy interesante. muchas gracias por tu informacion
gran abrazo
azulescorpio

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaa¡ sebas, me interesa muxo sobre has explicado muy bieeen detalladito y gracias por divulgar. abrazo fuerte de antonio y laura

VIDEO SIGNOBLOG TOLEDANOYSANCHEZ dijo...

HOLA SEBASTIAN UY QUE ME INTERSANTE YNO SABIA GRACIAS AL PERRO Y GRACIAS POR TU INFORME....ABRAZOSSSSS

Anónimo dijo...

Tienes razón no justicia perro pastor de alemán siempre responsable control y mucho ayudando a policia y más perro mucho inocente de trabajando mucho poco afectar a mi no me gusta es verdad no justicia policia poco comodo yo pienso prefiero mejor una maquina de robot para no daño los perros si daños uuufff a mi no me gusta nada y hasta policia honor perro no porque hecho muy mal uuy pués muchas gracias por informacion una gran abrazo de mi parte un bs CS

ANGELA dijo...

Hola Sebastian :)

Que inteligente los perros policia mm me da rabia nada premio ( mm quiero patada a los hombres responsable) shhh jeje perdon .. muchas gracias interesante por tu noticias :)