HECHOS Y SUCESOS

domingo, 19 de junio de 2011

189.-TRASPLANTE DE UTERO

5 comentarios:

Vlog de Nokerev dijo...

ah si verdad, he leído el periódico "el mundo". Que increíble trasplante de útero..
Un abrazo fuerte

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola sabastian...¡¡
pues no me esperaba eso ke increble trasplante de utero ke bien gracias por informacion muy interesante (^_*) un abrazo y besote de mi parte Marylo


vivaaa signoblog vivaaa

SignoBlog de María José dijo...

Hola. que bonita es! que una madre le dio un trasplante a su hija para que conciba un hijo... un saludo

Nury dijo...

Es interesante la información y es una preciosidad entre madre e hijas que veo que están muy unidas y mejores relaciones...un beso de Nury

Anónimo dijo...

Me mucho emoción uuuy la madre e hija muy amable y mucho valiente, yo no habia visto nunca que capaz hasta tambien cambiando trasplante de utero, futuro para operar super reál solución mejora . muchas gracias por muy bueno información un abarzo fuerte de mi un bs CS