HECHOS Y SUCESOS

miércoles, 13 de julio de 2011

ENTRE SIGNOBLOG Y SORDSDIALEGS

9 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola Sebastian!!! si correcto sencillo. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA ESO CORRECTO MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION.
GRAN ABRAZO
AZULESCORPIO

Ana belen dijo...

hola tu explicado muy bien,Signoblog y Sordsdialegs son importantes para unidos sordos,opinar,debates,colaborar,cada uno respeto por decision.Abrazos de Ana belen y Francisco

. dijo...

Hola amigo!
Has explicado muy bien, es su opinion y mi opinion es libre...
Tengo responder, ya mi blog para que te lo sepas Ok! por la colaboradora.
Abrazos y besos de tu amiga.

Anónimo dijo...

HOLA SEBASTIÁN, TU OPINIÓN PERFECTO, CADA UNO QUIERAS ELEGIR UNO O DOS, NADA MÁS.

UN ABRAZO FUERTE.
BUENAS VACACIONES.

KiTTyRoSa dijo...

yo como igual tu que tengo dos mismo como tu ;)

mari dijo...

hola sebastian vaya yo babaridad a ti je si correcto tu explicado muy bien y sencillo hay que tener dos cosas para oportunidad claro para mi opinion como tu verdad cada uno de suyos lo quieras yo da igual dos cosas me gusta escuchar je.un saludo en madrid

mari dijo...

hola sebastian mi opinion igual tu no hay remedio y lo demas cada uno es suyos opinion. un saludo en madrid y feliz verano

Vlog de Jair dijo...

hola tu hablas muy bien bravo bravo da vale mucho verdad opina igual yo. besitos jair