HECHOS Y SUCESOS

sábado, 15 de octubre de 2011

216.-MI NIÑA

9 comentarios:

flor@fundacionflorlara.com dijo...

Bravo bravo bravo es una maravilla canción tan dulce, Sebastian no conocia a tu hija que me ha sorprendido y me salio baba, en horabuena. Un abrazo que no te olvida nunca. Flor Lara

Anabel Auxenfermeria dijo...

hola lo hiciste muy bien para los sordos lo entiendan la cancion... tu hija es guapisima y dulce jeje..:-I

***MaMeN*** dijo...

holaaaaaa sebastian,a tu hija misma sabe lengua de signos es una maravillosa para cancion es guay.
un gran abrazo fuerte de mi parte
viva sevilla viva
viva lalala viva
aupa wapasima aupa
lalallalaa

. dijo...

Hola Amigo! Tu hija esta Wapisima y buena por signos.
Me he encantado mucho cancion por signos, Noemi hace muy bien guaaaay, me cae bada jeje!
Ole viva Andaluza Ole viva Noemi.
Abrazos fuertes y besos muaaak de tu amiga cariñosa.

Anónimo dijo...

hola sebastian tu hija es guapisima y tu hija habla con lse "cancion" muy bien perfecto lse como persona sorda. enhorabuena me alegro mucho q tu hija esta muy bien .

Unknown dijo...

Hola Sebastian, Me estoy emocion por tu niña traduce a LSE la canción Bravo, Bravo, Bravo.....y me alegro mucho por tu eres orgullo.

Un abrazo y beso de Angeles

Anónimo dijo...

Hola buenas noches.soy chica mi nombre NoEmI vivo las palmas de g.c.hola Noemi bravos muy bien música canción lengua lse,me gusta mucho me interes.gracias saludos

Anónimo dijo...

HOLA,TÙ HIJA SABE LSE Y ESCUCHA CANCIÒN CON LSE,ES MARAVILLOSO Y PASMADO.TE DUGO BRAVO,BRAVO QUE ES MARAVILLOSA....TU HIJA ES ORGULLOSA...BRAVO MUY BIEN.
UN SALUDO DESDE GALICIA

Anónimo dijo...

Ayyyy mi Chatuela,mas guapa q a nadie