HECHOS Y SUCESOS

domingo, 25 de septiembre de 2011

210.-ENCUENTRO 75CNSE

9 comentarios:

Amparo dijo...

HOLA!
TENGO MUCHA ENVIDIA PORQUE TUS FOTOS SON MARAVILLOSAS DE LOS BLOGUEROS Y DIVERTIDAS.
UN BESITO!:)

Anabel Auxenfermeria dijo...

Hola que guayy!!! lo veo que yo era inocentada por las fotos jajaja. me lo pase mu bien como siempre

. dijo...

Guaaaaaay k emocion muchos recuerdos con nosotros.
Hemos pasado genial, pero muy cansada jeje!
Muaaaak de tu amigo cariñosa.

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola sabastin wapo...¡¡¡
pues las fotos ke guay nosotros de los bloguer@s lo pasamos muy bien y divertidos y tb cariños por amable (^_*)un abrazo fuerte muakis de mi parte marylo

Anónimo dijo...

HOLA SEBASTIAN.VEO TU FOTOS ESTÀ MUY BIEN Y PERFECTO PERO UN POCO FALLO QUE....TU CABEZA ESTÀ ARRIBA UN POCO FALLO CASI POR LOS PELOS ,DEBE UN POCO NORMAL,TU NO ESTÀ MAL DEBE CONTROLAR BIEN FOTOS,SOY AFICIONADO DE FOTOS,TÙ NO TE MOLESTAS Y YO SOLO CONSEJO A TI,TU PUEDES HACER FOTOS BIEN Y NO FALLA,ME ENTIENDES ESTOS,BUENO NADA MAS UN SALUDO DESDE GALICIA...

Vlog de Jair dijo...

hola sebastian . yo veo emcion genia volver ojala verdad . y mararillosas divertidas . yo no cansadas ninguno . dentros alegros mucho. besitos prontos vernos

Anónimo dijo...

Me alegro por ti esta mucho contenta con tu compañian de los blogueros muy valor y tu si eres muy buena persona con informacion muy buena postivos y interestante mucho gracias por ti un gran abrazo un bs CS

***MaMeN*** dijo...

holaaaaa sebastian,Q ME EMocion mucho recuerdos todas de signoblogs y sordsdialegs.
te exo de menos todas.lalalallala smuaks smuaks para tiiiiiiii
por fin si conoceremos llalalalalala

Asuncion dijo...

oohh que bonito fotos que maravilla
me lo pasado muy bien muchas gracias

abrazos asun y kike