HECHOS Y SUCESOS

jueves, 29 de septiembre de 2011

211.-DOCUMENTOS DE NOTICIAS 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuh!!! que muy fuerte si la verdad salva la vida muchisimo milagrosamente suerte , chica tan joven es muy guapa. yo siempre casi aun no entero y no he visto noticia uuff !! muchas gracias por usted buena informacion igualmente un abrazo un bs CS

yessika dijo...

Ola no puedo ver tu video ni suscripción de Youtube no se que pasa ???

mari dijo...

hola sebastian uyy madre mia tengo tengo miedo seguro yo pongo nerviosa y duele vaya gracias salvar la vida de la chica mexico.esa chica guapa lastima forma mal asi verdad. un beso

Unknown dijo...

HOLA YESSIKA QUIERO SABER DE DONDE VIENE EL VIDEO DE PORTATIL O MOVIL.YO CREO QUE ES CODEC DE VIDEO, BAJATE ESTE ENLACE Y INSTALA.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
SUERTE Y SI NO SALE ME AVISAS POR EL COMENTARIO.
GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS